CONSEJOS ÚTILES.

Aquí unos secretos para mejorar nuestra calidad de vida.

Vidrios y espejos empañados

Para desempañar los espejos, vidrios de casas y vehículos producidos por el vapor, hay que pasar un paño con un poco de champú. Estos se desempañan de inmediato y duran unos 30 minutos hasta que se vuelvan a empañar.
Esto es práctico cuando uno maneja (desempañar rápidamente los vidrios del auto) o en el baño (para poder utilizar el espejo inmediatamente después de la ducha.


Para una cebolla mas suave y sana

Si la cebolla te cae mal al estómago que esto no te impida el consumirla, una forma de cocinarla para que sea más suave para tu estómago es freírla en aceite de oliva u otro aceite sano y cuando este transparente agregarle una cucharadita de azúcar y dejar que se termine de cocinar, esto lo puedes hacer cuando prepares el pino (relleno) de tus empanadas o cuando sofrías cebolla y otras verduras que vas agregar a tu plato que estas preparando.


Para quitar los desechos de las aves sobre tu auto

Los desechos de las aves van a dañar la pintura del acabado de tu vehículo si no son quitados rápidamente. La mejor forma de limpiar estos desechos es vertiendo agua mineral sobre las manchas tan pronto como te des cuenta, luego dejarlas que hagan burbujas. Limpiar secando con un paño de tela de algodón suave.


Para quitar el mal olor del basurero

Para quitar el mal olor al basurero se le debe echar la mitad de un limón

Comentarios

Entradas populares de este blog

300 cosas interesantes

3 algoritmos de machine learning predictivo que todo analista de datos debe conocer

Se acabó el espacio ilimitado de fotos y vídeos de Google Photos, ¿y qué hago ahora?