¿Quién será?

Bueno, hace unos días, fui a ver aun amigo que trabaja en venta de computadores en un mall. Nos pilló la hora de almuerzo así que decidimos ir almorzar juntos. Bueno, cuando volvíamos a la tienda, se dio un de esos momentos en donde sale a relucir toda la estupidez de nuestra especie, Por supuesto pude registrarla y aquí se las muestro.
(Pueden hacer click en la imagen para verla más grande)


La imagen la saqué con mi celular (Motorola C-261), así que no me aleguen por la calidad, es lo mejorcito que saca.

Para una mejor comprensión una imagen más cercana de la señal.


Mientras obtenía la respectiva fotografía, se generó el siguiente dialogo:

-¡Te aseguro que es mina...!

-Mina, ¿Por qué?- preguntó mi amigo.

-Bueno, es la típica imagen o momento que muestran cuando hacen la diferencia entre hombre y mujer a la hora de conducir.

-Pero también puede ser hombre- agregó.

-Bueno, entonces ¿será mina la que conduce?... Lo más seguro. Además estamos al lado de un mall, y tú sabes que las ofertas no esperan a nadie, así que hay que hacer todo por aprovecharla, inclusive dejar el auto estacionado en sentido contrario de la calle y al lado de una señal que indica "prohibido estacionar".

-Es verdad, mucha razón tienes. Se ve que eres un machista...

-¿Yo machista? Sí. jajajajaja...

Bueno, independiente del dialogó, nadie puede negar que es una imagen clásica que sobre como conducen las mujeres.

Estoy abierto a las críticas, así que si e quieren descargar, háganlo. Abajo dice COMENTARIOS, allí dejen sus descargos o lo que quieran.

Chao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

300 cosas interesantes

3 algoritmos de machine learning predictivo que todo analista de datos debe conocer

Se acabó el espacio ilimitado de fotos y vídeos de Google Photos, ¿y qué hago ahora?