Wall-E ¿Sólo mensajes izquierdistas y plagista?


Bueno, aún no veo la película, estoy esperando que salga en DVD para poder disfrutarla en su plenitud. Tanto ha sido la locura por el film, que ya nadie puede decir que no la ha visto. Y los que la han visto, algunos, la declaran netamente como un simple film que propaga mensajes izquierdistas (en otras palabras: comunista) Bueno, realmente no sabría si creerles o no, pero despues de leer unos reportajes, sólo termino por convencerme que esas personas sólo buscan la quinta pata al gato. Sólo porque en ciertas escenas se resalte, sutilmente, el color rojo, o que hace pirateo de música, entre otras cosas más.

Bueno, si quieren saber de lo que les cuento, sólo visiten los siguientes enlaces:
Bueno, también a Wall-E se le acusa de plagiador, ya que no deja de ser muy parecido a Jhonny 5 de Corto Circuito, película taquillera de la década de los 80's. Sólo vean la siguiente imagen y sabrán a lo que me refiero, como también a unos link en donde reparan sobre ese parecido.


Enlaces:

Y por último, un vídeo sobre la película.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mejor que tenga mensaje izquierdista!!! hago una tesis de la propaganda política en videojuegos y hay pura mierda, capitalista

así que hay que darle a la variedad

tambien habla de cuidar el ambiente, y a la no enagenación

eso si esta muy obvio y muy bien adiosss

Entradas populares de este blog

300 cosas interesantes

3 algoritmos de machine learning predictivo que todo analista de datos debe conocer

Se acabó el espacio ilimitado de fotos y vídeos de Google Photos, ¿y qué hago ahora?