Ventas rebajadas y las suegras (por suerte que aún no tengo)

Idea que rinde frutos.

Bueno, hace un tiempo, en la TV y diarios, se dio a conocer a una mujer, ya madre, que le gusta ir a esas ventas de bodegas con rebajas y otros parecidos. Bueno todo bien hasta que cierto momento se dio cuenta que sus experiencia en ese ámbito le puede servir a los demás, así que creo un sitio llamado: "OutletChile Blog", en donde publica sus picadas y conocimientos. Bueno, el sitio ha tenido tal exito (más de mil visitas diarias) que ya planea crear un sitio web llamado: punto CL (www.OutletChile.cl), con el cual mejorar el canal de comunicación entre ella y sus feligreses. Ahora, sólo piensa un poco que la gente que visita el sitio tiene penado ir a uno de esos lugares y gastar algo de dinero, por lo tamto es un lugar perfecto para hacer publicidad diriguida y que muchas empresas están dispuestos a pagar (falabella, ripley, jumbo, lider, entre otros...) por publicitar en el sitio, lo que sigificaría que ahora ella sólo debería dedicarse a la administración del sitio. Ahora, mantener un sitio web no es tan caro tampoco, ello va del orden de los 30 mil pesos al mes (uno bien modesto, eso sumao al soprte técnico de un programador web, si sabes codigo HTML, eso saldría gratis), hasta los 5 millones al mes e inclusive más.
Bueno, a lo que quiero llegar es que una simple idea o conocimiento, puede generar muchisimos dividendos en el corto o largo plazo, así que si piensas que tienes algo que pueda dar buenos dividendos, hazlo, que es mejor morir en el intento, que no hacer nada.


Ahora, unos chistes sobre las Suegras.

A las suegras se les quiere como al sol.
Entre más lejos mejor
--
A mí me gustaría que mi suegra fuera una estrella.
¿Sí? ¿Para que te lleve a Hollywood?
No, para que esté a 3.000 años luz.
--
El día que yo muera quiero que me sepulten en el mar.
¿Y por qué esa decisión?
Porque mi suegra me amenazó con bailar sobre mi tumba cuando yo muera
--
-¡Auxilio, socorro, amor que llamen a los bomberooos... se quema nuestra casaaaaa!!-
-¡Shhhh!... Silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

300 cosas interesantes

3 algoritmos de machine learning predictivo que todo analista de datos debe conocer

Se acabó el espacio ilimitado de fotos y vídeos de Google Photos, ¿y qué hago ahora?