¿Sabes Bart? ¡Snoopy vuelve y en forma de película!

Des de hace un tiempo, las productoras están rescatando series y películas de la década de los 80's e inclusive todavía de los 70's. Ahora, si me preguntan si hay una serie que merece su vuelta en gloria y majestad, esa es, sin duda, por lo menos para mi, es la serie de Charlie Brown, Snoopy y toda la pandilla.
Ahora, no soy el único, incluso habían rumores por la red de que algo debiera de salir por ahí, y ahora, el rumor es despejado, sólo miren el siguiente vídeo.


Anunciada desde el año pasado, se acaba de revelar el primer trailer de Peanuts, película en CGI protagonizado por Charlie Brown, Snoopy y toda la pandilla. Este largometraje forma parte de la celebración por los 65 años del dibujante Charles Schulz, creador de los personajes.
La película cuenta con la dirección de Steve Martino (La Era del Hielo 4), y guión de Craig Schulz, Bryan Schulz (Hijo y nieto de Charles, respectivamente) y Cornelius Uliano. La producción es encargada por 20th Century Fox Animation en asociación con Blue Sky Studios (La Era del Hielo, Rio).


Comentarios

Entradas populares de este blog

300 cosas interesantes

3 algoritmos de machine learning predictivo que todo analista de datos debe conocer

Se acabó el espacio ilimitado de fotos y vídeos de Google Photos, ¿y qué hago ahora?