Haz más divertidas tus fotografías gracias a internet.

En la internet existen muchos sitios gratuitos que nos permiten subir imágenes, hasta incluso muchos de ellos nos permiten agregar imágenes prediseñadas, incorporando textos, globos de texto, montajes de otras imágenes, muchos se encuentran en inglés, sin embargo también los hay en español.

A continuación, te dejo una lista de algunos de ellos:

  • WriteOnIt: Permite la inclusión de tu imagen en carteles, portadas de revistas y muchos otros fotomontajes. No es necesario registrarse, algo que siempre suele ser muy molesto.
  • Hairmixer: Sitio exclusivo que realiza intercambios de cabellos y rostros, se pueden subir fotos del ordenador o bien desde la web.
  • Kyolo: En este podrémos agregar globos de texto a las imágenes, éste si necesita registro.
  • PhotoFunia: Integra la imagen que subiste en una fotografia, luego permite descargarla como una foto o como un avatar sin necesidad de registrarse en la página.
  • FunPhotoBox: Muy parecida a la anterior, agrega efectos y se actualiza todas las semanas, tambien permite seleccionar un área especifica de la foto. No es necesario registrarse.
  • Ransom Note Generator: dado un texto , lo crea cortando letras de revistas, se puede agregar una imagen de fondo. No necesita registro.
  • BigHugeLabs: uno de los más completos, ofrece diversidad de opciones: agregar globos de texto, posters (como el de la figura), “warholizar” una foto, étc. Requiere registrarse.
  • FaceInHole: permite poner una cara en el cuerpo de otro, un clásico. Tiene muchas opciones y se actualiza frecuentenmente, por ejemplo ya se dispone de fotos de Watchmen .
  • Emezeta foto-revista: pone tu foto en la portada de una revista. La contra es que no tiene previsualización, pero es rápido y muy fácil y aparte está en español.
  • PiZap: este sitio agrega toques de humor a las fotos mediante globos de texto o imágenes prediseñadas. Esta hecho en flash así que puedes manejarte con total facilidad. Sin necesidad de registro.
  • AutoMotivator: aquí puedes realizar posters motivadores. Permite guardar la imagen en tu pc o directamente en ImageShack o Flickr. Este sitio es un complemente de otra al cual forma parte, llamado Wigflip, en éste último hay opciones de crear gráficos para nuestra web con propios textos , como éste o este de etiquetas. Ninguno necesita registro.
Fuente: extremisimo.com

Gracias Andrew P. por tu dato...

Aquí hay otro sitio similar - PicJoke - crear fotomontajes gratis, sólo los efectos de más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

300 cosas interesantes

3 algoritmos de machine learning predictivo que todo analista de datos debe conocer

Se acabó el espacio ilimitado de fotos y vídeos de Google Photos, ¿y qué hago ahora?