Blog Action Day: Calentamiento Global.

Cada 15 de Octubre, la "Blog Action Day" pide a todo los bloggeros que traten un tema en común. En esta oportunidad, el tema es el "Calentamiento Global". Sí, ya sé que es un tema muy trillado y manoseado. Algunos dicen que es una mentira más que sólo buscó crear una nueva forma de hacer negocio, una nueva plataforma de negocios, para los más duchos en el tema de la economía. Para otros, es la consecuencia del actuar irresponsable del ser humano durante su vida. Independiente de quien tenga la verdad, no podemos quedar ajeno al cuidado del planeta como también del asegurar un mejor mañana para nuestros descendientes. Nadie puede negar que hay animales extintos, como también muerte de tierras cultivables.
En la gente, y en uno también, se logró hacer un cambio de pensamiento. Hoy sabemos lo importante que es el petroleo y lo importante que será mañana el agua. Hoy sabemos que existen otras formas de generar de energía, mucho más amigables e ilimitadas.
Estamos en un momento de la historia del ser humano, en la cual podemos hacer un gran cambio de pensamiento, tal como sucedió después de la segunda guerra mundial con los derechos humanos y las soberanías de los paises y sus fronteras. Sabemos las consecuencias de una guerra y hacemos todo lo posible para que ello no vuelva a ocurrir.

Y para que se comprenda mejor el tema, y de lo que acabas de leer, Youtube se pone con unos vídeos muy buenos sobre el calentamiento global. La idea es que veas las dos caras de la moneda en lo que respecta al cambio climático, y luego tú te generes tu postura. Y recuerda, lo importantes es informarse para poder así realizar aportes reales y poder así hacer debates de calidad.

Existe el cambio climático.







El cambio climático es una mentira.




Comentarios

Entradas populares de este blog

300 cosas interesantes

3 algoritmos de machine learning predictivo que todo analista de datos debe conocer

Se acabó el espacio ilimitado de fotos y vídeos de Google Photos, ¿y qué hago ahora?