FRANCISCO VILLA EN LOS 10 AÑOS DE EL ZOCALO NACIONAL‏

El Zócalo Nacional, celebrará con una gala sus 10 años de vida y que mejor que hacerlo en Sala Master, iniciando la temporada 2009 de Chile Música en Vivo.

Han sido miles los artistas que han pasado por este programa, que se transmite de lunes a jueves a las 21:00 Hrs., en el 102.5 f.m. Radio Universidad de Chile y por internet en nuestra señal on line: www.radio.uchile.cl

Sin lugar a dudas que tener a FRANCISCO VILLA como anfitrión de la noche, es fundamental en la historia de este espacio, considerando que los primeros guiños con este destacado trovador, fueron en sus inicios donde el era un auditor mas. Con el tiempo nos llega con "Su derecho a soñar", sorprendiendo a todos nuestros auditores.

Ahí nace una amistad que a perdurado en todos estos años, donde tenemos a Francisco como un gran aliado de El Zócalo, compartiendo grandes momentos de su carrera y estando en sus proyectos políticos, con la fuerza de los que quieren cambiar el mundo.

Hablar de nuestro querido hermano, amigo y compañero Francisco Villa, esta demás... simplemente esperamos encontrarnos en Sala Master, para energizarnos con su potente poesía engalanada con el arte de hacer trova.

LOS ESPERAMOS, PARA DARNOS UN ABRAZO DE CORDILLERA

Son los 10 años de todos los que aun creen en la música comprometida, valiente, coherente y potente en el momento de decir: Chile país de creadores.


FRANCISCO VILLA EN CONCIERTO

VIERNES 13 DE MARZO DE 2009
21:00 HORAS


SALA MASTER DE RADIO UNIVERSIDAD DE CHILE

MIGUEL CLARO 509,
ESQUINA ELIODORO YÁÑEZ, EN PROVIDENCIA

ENTRADA $ 3.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

300 cosas interesantes

3 algoritmos de machine learning predictivo que todo analista de datos debe conocer

Se acabó el espacio ilimitado de fotos y vídeos de Google Photos, ¿y qué hago ahora?