¿Te gustaría crear tu propio juego?

Existe un programa que te ayudará a cumplir ese anhelo de crear tu propio vídeo juego. Su nombre es Adventure Maker. Con él se puede hacer vídeo juegos de primera persona, 3ª persona y de preguntas y respuestas, en ambientes basados en imágenes creadas o fotografías tomados por ti, como también crear ambientes en 3D.
Ahora debes pensar que los comandos y el manejo del software es complicado. Bueno, realmente es todo lo contrario. Es muy simple y directo. La filosofía, para crear juegos en él es la misma como crear animaciones en power point. Muy sencillo.
El software permite crear juegos para Windows, Play Station Portatil (PSP), y para IPHONE (pero uno debe pagar la licencia en estos casos, la aplicación esta “desbloqueada” completamente para realizar programas y juegos para Windows)
Y no sólo sirve para crear juegos, también, con un poco de imaginación se pueden realizar tours virtuales, presentaciones y programas de aprendizaje. Uno tan solo necesita la secuencia de imágenes que dispararan los eventos y listo… incluso si uno no dispone de las imágenes, puede usar un editor gráfico que esta incorporado en el Adventure Maker para hacer los mapas necesarios para nuestro juego.

El siguiente vídeo muestra lo ya dicho. (En Inglés)



Bueno, si te interesó el software, sólo debes ir a: http://www.adventuremaker.com/ en donde podrás descargar la versión gratuita, y si lo necesitas, comprar la licencia.

Eso sería. Ahora me voy a crear mis video-games.
Nos Vemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

300 cosas interesantes

3 algoritmos de machine learning predictivo que todo analista de datos debe conocer

Se acabó el espacio ilimitado de fotos y vídeos de Google Photos, ¿y qué hago ahora?