Música en el netbook.

Debido a mis estudios compré hace un tiempo un netbook marca Viewsonic. Desde ese sía, comenzó la búsqueda de softwares alternativos a los más comunes (Word, Excel, Power, Photoshop, Itunes, Reproductor de Windows, entre otros) y en esa búsqueda me llevó a encontrar el Winyl para la música, que funciona igual que los reproductores de música conocidos (winamp, Itunes, etc...) pero con un "pro" en lo que respecta a su funcionamiento, que sólo ocupa 10 MB en lo que respecta a memoria para funcionar, lo cual se agradece mucho cuando se trabaja en un netbook.

Para descargar el software, click aquí.

Una descripción más detallada del software, por www.Softonic.com :

Winyl es un reproductor de audio con soporte para los formatos más populares. De estilo minimalista, cuenta con un panel para la lista de canciones y otro más pequeño para filtrar la música según varios criterios, como el autor, el año o el género de las canciones.

Para añadir ficheros o carpetas a Winyl debes hacer clic derecho sobre una de sus barras y elegir Library. Winyl añade automáticamente los ficheros a su librería, listos para ser reproducidos. Puedes asignar puntuaciones a cada uno, así como inspeccionar sus etiquetas.

El manejo de Winyl es muy agradable. Puede minimizarse como icono activando la opción Hide in tray. El panel con los filtros y listas de reproducción puede cambiarse por uno de reproducción usando la flecha azul situada en la esquina superior derecha.

El gasto de memoria de Winyl, inferior a los diez megabytes, hace que sea muy rápido y estable. A diferencia de otros reproductores ligeros, tiene un aspecto muy pulido, con varias pieles de excelente calidad.

Pros
  • Panel lateral con filtros rápidos
  • Manejo rápido e intuitivo
  • Consumo de memoria muy reducido
  • Cuatro pieles incluidas
Contras
  • Visualización muy básica
Por ello, te invito a que lo pruebes y veas, con tus propios ojos, lo excelente que es el programa.

Para descargar el software, click aquí.

Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

300 cosas interesantes

3 algoritmos de machine learning predictivo que todo analista de datos debe conocer

Se acabó el espacio ilimitado de fotos y vídeos de Google Photos, ¿y qué hago ahora?