Cuidado, que la ocación hace al ladrón.

Bueno, hace una horas me llegó un mil en donde se explica el modo de operar que tiene los delincuentes. La intención de ello no es alarmar, al contrario, es prestar más atención a nuestro alrededor para evitar que ello no nos pase. Léanlo, razonen y háganlo correr.

Estimados amigos/as:
Para que lo difundan entre sus familiares y amistades.
Es el relato de un caso real que sucedió la semana pasada y que un amigo lo está compartiendo:
Sucedio la semana pasada: Me llego este mensaje y me pesa en mi conciencia no haberselos contado.A una amiga mia la durmieron en el baño de Cinemark y le robaron todo y no recuerda nada, solo que una Sra. le dio a probar perfume.
Tambien yo fui abordado ayer en la tarde cerca de las 3:30 PM en el estacionamiento del mall por dos hombres que me preguntaron cual era el tipo de perfume que yo usaba. Luego me preguntaron si me gustaria probar un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.
Probablemente yo habria aceptado si no hubiese recibido este e-mail, algunas semanas atras, avisandome sobre EL GOLPE DEL PERFUME.
Los hombres permanecieron entre los autos estacionados, imagino que esperando que alguien mas apareciese. Pare a una señora que iba en direccion a ellos y la previne, me habian avisado que en los centros comerciales o estacionamientos hay gente que te abordan para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad NO es
perfume, ES AXTER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor.
POR FAVOR: Copia este mensaje y Envialo a tus amistades ya que están operando en todas partes.
POR FAVOR: Envia esto a todas las mujeres en tu lista y pideles pasarlo. Ah, Ojo, no es chiste! Por favor envia esto tambien a los hombres... ellos pueden decirle a sus seres queridos.
ASI PODREMOS ENTRE TODOS EVITAR MUCHAS TRAGEDIAS... Y DE ALGUNA FORMA CONTRIBUIR PARA, POR LO MENOS, CORTARLE UN POCO LAS ALAS A LA DELINCUENCIA

Bueno, eso sería...
Saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

300 cosas interesantes

3 algoritmos de machine learning predictivo que todo analista de datos debe conocer

Se acabó el espacio ilimitado de fotos y vídeos de Google Photos, ¿y qué hago ahora?