Aprender inglés ya es fácil.

Navegando por la red de redes, encontré un sitio que su objetivo es ayudar al internauta en el aprendizaje del idioma inglés. El sitio se llama YAPPR, y como varios sitios que hay en internet, se cuelga de "You Tube" para ofrecer su contenido, con la diferencia que el dialogo que se produzca en el vídeo, lo muestran al lado derecho tal como se escribe en inglés y, bajo este, su traducción.
No es mala la idea, pero para mi gusto como que le falta algo, pero no sé lo que es. Qué problema.... Bueno, de seguro que ahora te preguntas que significa YAPPR (sino te lo preguntas allá tú, pero yo sí me lo pregunté), bueno, aquí dejo un COPY & PASTE del FAQ del sitio.

¿Qué significa yappr?
yappr es una palabra inventada que proviene de la jerga inglesa “yap” que significa hablar insistentemente.

Ahora, también, debes de preguntarte de ¿cómo #$%&@ me ayuda para aprender inglés?, bueno, también en su FAQ se encuentra su respuesta...

yappr.com es un lugar para practicar inglés mientras te diviertes. Escoge un vídeo y síguelo leyendo la transcripción en inglés y la traducción en español. Haz click en los botones de “atrás” y “avanzar” para escuchar las frases de nuevo. O haz click en botón “despacio” (el tercero de la izquierda) para escuchar la frase lentamente. O únete al chat y practica inglés escrito. Pronto agregaremos juegos y otras herramientas que te ayudarán a practicar inglés mientras te diviertes.


Bueno, ahora sólo queda de que te animes y navegues por él. Además, uno nunca sabe si ese método sea el mejor para uno y así se evita tener que recurrir a cursos o comprar materiales como: DVDs, textos, CDs, entre otros, para aprender el tan "útilobligado" idioma inglés.

Enlace al sitio...
http://es.yappr.com/welcome/Welcome.action

Comentarios

Entradas populares de este blog

300 cosas interesantes

3 algoritmos de machine learning predictivo que todo analista de datos debe conocer

Se acabó el espacio ilimitado de fotos y vídeos de Google Photos, ¿y qué hago ahora?