Realidad ficticia y realidad real...

Te invito a que veas primero el vídeo y que luego sigas leyendo...



Mmmm... cuantas veces nos a pasado eso.
Cuando pasa eso podemos reclamar o no, y estamos en nuestro derecho, pero ello pasa a segundo plano cuando se ve que está muy lleno el lugar y creemos que nuestra queja no será escuchada o tomada en cuenta, u otras veces no se reclama por la perdida de tiempo y mal rato que ello conlleva. Así que no hay que quedarse sin hacer nada, al contrario, ir y exponer nuestra queja ya que el cliente siempre tiene la razón.

Y para terminar, hay un refrán que dice: "Guaga que no llora no mama" así que cada uno de nosotros tenemos derecho a reclamar por lo que se nos promete.

Comentarios

Entradas populares de este blog

300 cosas interesantes

3 algoritmos de machine learning predictivo que todo analista de datos debe conocer

Se acabó el espacio ilimitado de fotos y vídeos de Google Photos, ¿y qué hago ahora?