Mucho Ojo...

FAVOR CONSIDERAR……. POR TU PROPIA SEGURIDAD, ENVIADO POR UNA PREFECTURA DE CARABINEROS

ojo con esto. Uno nunca sabe......

Una señora estaba en el café del mall con sus amigas, se acercó una mujer que se veía bien vestida, con bolsas de marca y toda la cosa. Llegó diciendo que le acababan de robar la cartera con sus documentos, dinero, llaves del auto, celular etc.., que si alguien le podría prestar un teléfono para que vinieran por ella; y una Sra. le dio el suyo y la mujer se retiró a hacer la llamada. Momentos después volvió muy agradecida y se quedó esperando en el sector.

Pasado un rato, la mujer volvió a pedir de nuevo el teléfono a la señora muy apenada, diciendo que no llegaban por ella y a lo mejor se habían equivocado de lugar, y volvió para llamar. Devolvió el teléfono y se fue... ya no se fijaron más en ella. Todo normal.

Cuando la señora llegó a su casa, estaban todos muy angustiados llorando por ella y ella no sabía el por qué.

Resulta que habían llamado a la casa diciendo que la sra. estaba secuestrada y, qué mas prueba que estaban llamando desde su celular y les dieron la descripción de como era y como iba vestida la señora.... así que en la primera llamada acordaron realizar la transacción y entrega de $ 2.000.000... y la segunda fue para confirmar que todo se había realizado bien

¡Así de fácil y rápido!!!

CIRCULEN ESTA INFORMACIÓN

PATRICIO A. URQUIZA QUEZADA
PREFECTURA DE CARABINEROS SANTIAGO CORDILLERA

Comentarios

Entradas populares de este blog

300 cosas interesantes

3 algoritmos de machine learning predictivo que todo analista de datos debe conocer

Se acabó el espacio ilimitado de fotos y vídeos de Google Photos, ¿y qué hago ahora?