Buscador

Recibe un mail con lo último publicado en el Blog...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Un Nuevo Juego Para La Wii de Nintendo, Amén...

Ver primero el vídeo...






Ahora debes de pensar que es una broma o un chiste, típico de los vídeos que hay en la internet, burlándose de los "llame ya" y cosas así, pero no, es la santa y pura verdad.

Resulta que Mass: We Pray saldrá para WiiWare muy pronto.

Tal como se indica en el vídeo, el juego ha sido desarrollado por Prayer Works Interactive, un estudio de Boston que tiene la firme intención de convencer a la gente que “no tenemos que esperar hasta el domingo para recibir al Señor”. "Es el juego ideal" seguramente diría Need Flanders.

Como puedes ver, Mass: We Pray utiliza dos controles muy originales e incluye 24 rituales (minijuegos) que van desde bautizar, confirmar o aventar agua bendita. Cada actividad te ofrece puntos, los cuales podrás canjear para desbloquear los “Misterios Sagrados”.

Sin duda creará controversia ya que, para algunos lo considerarán como burla y falta de respeto hacia su fé, mientras que otros, lo encontrarán genial, ya que des-sataniza a la consola de vídeo juegos, y otros, lo que sólo buscan reír de esta situación sin que les interese dirán: "Me encanta la idea, de haber sabido le hubiera dicho a mi hermano que bautizábamos a mi sobrina en la comodidad de la sala".

No hay comentarios: