2 Chistes para contarlos en la sobre mesa...

Pololo Canchero

Después de un carrete, el novio acompaña a su novia al edificio donde esta vive.
Cuando llegan a la entrada, él adoptando una posición canchera apoya una mano en la pared y le dice:

*Mi amor, ¿Por que no me la chupai un rato?
*Ella le contesta - Aqui?... tai weon?
*yapo, si es cortita, no pasa na'...
* No! puede bajar alguien de la familia a tirar la basura o algún vecino me reconozca.
* Pero es un ratito nada mas, a esta hora no viene nadie.
* ¡Que no hombre, que si bajan a tirar la basura...
* Ya po, si a ti te gusta, una chupaita nomás.
*No! que pueden bajar...
* Ya po, no seai así...
* Te he dicho que no, que no y que NOOOO!
* Ya po si, te agachai no te ve nadie, tonta.
* No!!!

En ese momento aparece la hermana de la novia, cagá de sueño y despeinada y le dice:

* Dice mi papá que ya bajó la basura, que se la chupes de una vez, y si no, que se la chupe yo, y si no, dice que baja él y se la chupa, pero que por favor este huevón saque la mano del citófono que ya son las 5 de la mañana y queremos dormir.

-------------------

Buena pregunta


Un elefante pregunta a un camello:
"¿Por que tienes las tetas en tu espalda?"
Extraña pregunta", dijo el camello, "Viniendo de alguien que tiene la pichula en la cara..."

Comentarios

Entradas populares de este blog

300 cosas interesantes

3 algoritmos de machine learning predictivo que todo analista de datos debe conocer

Se acabó el espacio ilimitado de fotos y vídeos de Google Photos, ¿y qué hago ahora?