Aprender inglés a través de las letras de las canciones.

Hay canciones en inglés fácil de entender lo que dicen, pero hay otras que ni con la letra en la mano se entienden y es debido a la presencia de modismos, palabras y frases coloquiales que usan los gringos, y que obviamente no se enseñan. Yo sólo recibí el inglés de mi enseñanza básica y media, 2 horas a la semana, por lo cual sólo poseo un inglés básico, cuyo fuerte es el texto. Pero Internet da para todo y hay sitios que ofrecen la letra traducida de la canción. Unos al estilo Tarzán y otros una traducción a conciencia. Uno de los sitios con traducción a conciencia es Learn English by singing songs (Aprenda inglés a través de las canciones inglesas)

Enlace...
http://www.saberingles.com.ar/songs/index.html

El propio sitio indica que su objetivo es (textual):

Las letras de canciones en inglés resultan muy útiles para aprender palabras y expresiones nuevas. Por eso, hemos dedicado una sección exclusiva a analizar las letras de tus canciones favoritas.
Por cada canción, se incluye la letra en inglés, notas relacionadas con el vocabulario utilizado en la misma y una posible traducción de la letra de la canción al español.


Así que ahora no hay excusa para no saber inglés, en especial en este mundo, cada día más conectado y cercano, en donde el inglés se ha convertido en la llave de entrada.


Otros sitios que ofrecen canciones traducidas, tanto a conciencia como a lo Tarzán, son:

http://cancionestraducidas.vivelaweb.com/indice.htm

http://www.letras4u.com/

http://www.letrastraducidas.com/

http://www.musica.com/letras.asp?letras=canciones




Comentarios

Entradas populares de este blog

300 cosas interesantes

3 algoritmos de machine learning predictivo que todo analista de datos debe conocer

Se acabó el espacio ilimitado de fotos y vídeos de Google Photos, ¿y qué hago ahora?