E-mail temporales

"Un freno al SPAM"
¿E-mail temporales? ¿Cómo es eso?

Bueno, es una opción que existe en la red y que permite tener un e-mail que dure sólo unos minutos (o hasta que se cierre el navegador) y que tiene como fin, el poder contar con una casilla de correo electrónico al cual recibir e-mail que de primeras, sabemos que sólo será basura en el futuro (lo que también se conoce como SPAM o correo basura). Son una excelente alternativa para emplear en sitios web que no se tiene la intención de visitar de nuevo y que no deseamos usar nuestro e-mail principal.

"Temp Mail"  Su dirección es https://temp-mail.org/es/
Olvídate del correo basura, correos de fraude electrónico, robo de cuentas y ladrones de información. Mantén limpio y seguro tu correo electrónico real. Temp Mail proporciona direcciones de correo electrónico temporales, seguras, anónimas y gratuitas.


"ThrowAwayMail.com"   Su dirección es http://www.throwawaymail.com/
Cuando visita ThrowAwayMail.com se genera una nueva dirección de correo electrónico sólo para ti. La dirección de correo electrónico generado puede recibir inmediatamente correos electrónicos. Cualquier correo electrónico que se recibe se mostrará en la página principal y nadie más que uno verá los mensajes de correo electrónico recibidos.
Es importante tener presente que el e-mail creado desaparece después de 48 horas. Cuando una dirección de correo electrónico se ha eliminado, todo los correos recibido ahí también son eliminados. Ingresando, nuevamente al portal se generará un nuevo e-mail temporal.
Hay muchas razones para usar ThrowAwayMail.com Es posible que desee dar a alguien una dirección de correo electrónico sin revelar su identidad. O puede que quiera suscribirse a un sitio web o servicio web, pero le preocupa que el sitio web le enviará spam en el futuro.


"Guerrilla Mail" Su dirección es http://www.guerrillamail.com/es/
¿No quieres mostrarles tu verdadera cuenta de email? Utiliza un email temporal. Sin necesidad de registrarse, cada sesión dura 60 minutos.
GuerrillaMail también permite enviar e-mail con archivos adjuntos. Este servicio esta en etapa beta, por lo cual algunas funcionalidades pueden cambiar en cualquier momento. Para empezar, el límite es de 150MB por e-mail.
También cuenta con su propia app para teléfonos Android.

*Esta lista puede sufrir modificaciones en el tiempo*

Comentarios

Eddie ha dicho que…
Tienes que agregar a tu lista la herramienta: Correo Temporal

Saludos
emdikey ha dicho que…
Sí, gracias por tu aporte Eddie.

Entradas populares de este blog

300 cosas interesantes

3 algoritmos de machine learning predictivo que todo analista de datos debe conocer

Se acabó el espacio ilimitado de fotos y vídeos de Google Photos, ¿y qué hago ahora?