Buscador

Recibe un mail con lo último publicado en el Blog...

miércoles, 4 de abril de 2012

Workrave, el mejor amigo frente al PC.

En esta oportunidad, te traigo un programa muy útil y que al largo plazo agradecerás el tenerlo, en especial en el PC de trabajo.

No podemos negar que cada día ya casi todo se puede hacer con la ayuda de algún artefacto tecnológico, en especial la PC, pero por ello mismo nos lleva a que pasemos gran tiempo frente a una, lo cual, sino se está en la posición cómoda (ergonómica), puede generar problemas serios a la salud. Aquí es donde este programa entra en juego, ya que Workrave nos alerta para que descansemos y nos aconseja cómo desentumecer nuestras extremidades tras horas de duro trabajo delante del PC. Para ello Workrave cuenta con avisos personalizables cada varios minutos u horas acompañados de mensajes con consejos útiles para evitar lesiones musculares ocasionadas por pasar demasiado tiempo en la misma postura. Workrave muestra la cuenta atrás hasta el próximo descanso. Y si queremos podemos pausar el reloj o ir directamente a los ejercicios o al periodo de descanso.


Así que no dejes pasar más el tiempo y descarga este sorprendente programa que es 100% gratuito, es de código abierto y está en español. También existe una versión portable(llevar en el pendrive aquí).

No hay comentarios: