Buscador

Recibe un mail con lo último publicado en el Blog...

jueves, 13 de octubre de 2011

El toro Frutilla en palabras de personajes públicos.


Ena Von Baer: "Frutilla estaba atrapado desde el gobierno anterior."

Chadwick: "Frutilla estaba recontento adentro."

Labbé: "Frutilla se tomó la alcantarilla. Deberían haberle dado con plomo directo al cuerpo. Viva Mi General!"
...
Hinzpeter: "No queremos que en Chile los toros vuelvan a caer dentro de las alcantarillas, por lo que promulgaremos una ley donde prohibiremos TAJANTEMENTE que los toros cometan este tipo de actos vandálicos, alterando el orden público y la vida de los toros que NO QUIEREN entrar a las cámaras."

Piñera: "Frambuesita es un ejemplo de lucha, esperanza, alegría... Arriba los corazones!"

Ricardo Lagos: "Nosotros trabajamos arduamente para que casos como el de Frutilla no pasaran. ¿sabía usted que antes de mi gobierno caían uno o dos toros a cámaras de alcantarillado? nosotros redujimos ampliamente esa cifra."

Marco Enríquez-Ominami: "Frutilla no cayó adentro, si no que la cámara lo atrapo, por lo tanto lo importante es generar un sistema alcantarillado representativo, integrador y con rostros nuevos, no queremos ver las mismas caras en los mismos puestos."

René Alinco: "Sacaron al toro? esta hueá hay que celebrarla! vamos a comprar copete y llamamos unas minas."

Joaquín Lavín: "Vamos a implementar un programa que le avise a tiempo a todos los dueños de toros, donde y cuando estan sus toros y habilitaremos infraestructura adecuada para impedir que los toros caigan en cámaras de alcantarillado, empezaremos una marcha blanca en cámaras de alcantarillado del barrio alto."

Osvaldo Andrade: "El gobierno ha demostrado nuevamente una grave y tremenda incapacidad para evitar que los toros caigan en cámaras de alcantarillado".

Carlos Larráin: "El problema es que a los toros no hay como tenerlos contentos, piensan que el país esta para que tapemos las alcantarillas para todos los toros, no se que se creen. Por mí que se caigan todos los toros al alcantarillado y fin del problema"


No hay comentarios: