Sitios WebCómic.


Un webcómic es una historieta disponible para su lectura en Internet. Muchos webcómics son publicados únicamente en la web, mientras que otros se publican en papel, mantienendo un archivo en Internet por razones comerciales o artísticas. La mayoría de los webcómics están en inglés, aunque hay algunos en otros idiomas, incluyendo el castellano, si bien su difusión es, por el momento, escasa en los países de habla hispana.


Bueno, ahora ya saben qué es un WebCómic, resulta que hoy, a través de Juanelo, me enteré de que un blog dedicado al WebCómoic, premio a distintos sitios, otorgando a Juanelo el “Premio Asimov” al webcomic con más actualizaciones, en el contexto de los premios Listo de Oro que organiza el blog El Listo.

Como un fiel seguidor de Juanelo, me sumo a las ya varias felicitaciones por tal logro, como también desear la mejor de las suertes a CAN, el cabeza detrás de Juanelo.

También quiero agregar que, dentro del tiempo libre que uno tiene, decidí ver a los otros premiados y me encontre con una grata sorpresa. Mucho humor y del bueno. Por esto, les recomiendo que también se den una vuelta por Listo de Oro para que también se divertan.

Para que te animes, te dejo aquí una muestra de lo que puedes encontrar.

Fuente: http:www.narizpuntiaguda.com

Fuente: http://damealgo.es/category/tiras-comicas-online

Y una animación de "Damealgo.es"

Coleguita de la calle from Paco Sordo on Vimeo.



Nos leemos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

300 cosas interesantes

3 algoritmos de machine learning predictivo que todo analista de datos debe conocer

Se acabó el espacio ilimitado de fotos y vídeos de Google Photos, ¿y qué hago ahora?