Buscador

Recibe un mail con lo último publicado en el Blog...

domingo, 11 de enero de 2009

Película: 10 Promesas a mi perro (Japón, 2008)



Un día navegando por la red, buscando otra película, encontre esta producción japonesa que, según los comentarios, es una gran película. Así que decidí descargarla y ver que tal es.
Después de verla, realmente es una gran película, que llega al corazón de quien la ve. Es una historia tierna, para verla en familia, en donde los más grandes la disfrutarán. Es un poco lenta, pero te atrapa con su historia que es muy buena.

¿De que trata la película?
Akari es quien nos cuenta la historia de cómo conoció a su mejor amiga. En ese momento somos transportados 10 años atrás para conocer cómo la chica, en ese entonces de 14 años, conoce a Calcetines, una simpática golden retrieve que aparece misteriosamente en el patio de su casa. Luego de convencer a su padre para quedarse con la cachorrita, la madre de Akari le dice que existen 10 promesas que todo amo, debe cumplirle a su mascota. Es así como da inicio una hermosa amistad.

Realmente la recomiendo que la vean... No se arrepentirán.

Bueno, acá los dejo con el trailer...




Datos Técnicos.
Película: 10 promesas a mi perro
Japonés (Romaji): Inu a watashi n º 10 no yakusoku
Director: Katsuhide Motoki
Fecha de publicación: 15 de marzo, 2008
Duración: 117 min.
Distribuidor: Shochiku
Idioma: japonés
País: Japón

Hasta la próxima...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HUM... saben como se llama la cancion de fondo q hay en el trailer de la pelicula ?? XD

alejandra escobar aristizabal dijo...

me gustaria responder aquella pregunta ...la cantante se llama Boa y la cancion es " Be with you "...es una muy linda cancion para tal linda movie......alesari