Entradas

Mostrando entradas de junio, 2008

Aprender inglés ya es fácil.

Navegando por la red de redes, encontré un sitio que su objetivo es ayudar al internauta en el aprendizaje del idioma inglés. El sitio se llama YAPPR, y como varios sitios que hay en internet, se cuelga de "You Tube" para ofrecer su contenido, con la diferencia que el dialogo que se produzca en el vídeo, lo muestran al lado derecho tal como se escribe en inglés y, bajo este, su traducción. No es mala la idea, pero para mi gusto como que le falta algo, pero no sé lo que es. Qué problema.... Bueno, de seguro que ahora te preguntas que significa YAPPR (sino te lo preguntas allá tú, pero yo sí me lo pregunté), bueno, aquí dejo un COPY & PASTE del FAQ del sitio. ¿Qué significa yappr? yappr es una palabra inventada que proviene de la jerga inglesa “yap” que significa hablar insistentemente. Ahora, también, debes de preguntarte de ¿cómo #$%&@ me ayuda para aprender inglés?, bueno, también en su FAQ se encuentra su respuesta... yappr.com es un lugar para practicar inglés mien

Cuidado, que la ocación hace al ladrón.

Bueno, hace una horas me llegó un mil en donde se explica el modo de operar que tiene los delincuentes. La intención de ello no es alarmar, al contrario, es prestar más atención a nuestro alrededor para evitar que ello no nos pase. Léanlo, razonen y háganlo correr. Estimados amigos/as: Para que lo difundan entre sus familiares y amistades. Es el relato de un caso real que sucedió la semana pasada y que un amigo lo está compartiendo: Sucedio la semana pasada: Me llego este mensaje y me pesa en mi conciencia no haberselos contado.A una amiga mia la durmieron en el baño de Cinemark y le robaron todo y no recuerda nada, solo que una Sra. le dio a probar perfume. Tambien yo fui abordado ayer en la tarde cerca de las 3:30 PM en el estacionamiento del mall por dos hombres que me preguntaron cual era el tipo de perfume que yo usaba. Luego me preguntaron si me gustaria probar un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habria aceptado si no

Violeta Parra - Entrevista.

Entrevista de una periodista francesa a Violeta Parra, hablando en un perfecto francés. .

Chanta Attack - Pollo en Conserva.

Una parodia al programa Art Attack, que se realiza en un programa de TV. Primero vean como es el programa original yluego vean la parodia... Original. Parodia. Hasta otra.

Hits peruanos.

Con todo el respeto del mundo, pero son bien chanta las canciones... Bueno, aquí les traigo los hit del tecnocumbia del Perú... Realmente una frikeada. Mariflorcita - Amor Cibernético Pobre ella, que se pregunta por qué le piden su número de celular y su email. A mi me late para decirle lo mal que canta. Mariflorcita - Amor Cibernetico Las Seductoras Muchachitas del Amor - Un Mal Amor Nos cuentan sobre sus amoríos. Las Seductoras Muchachitas del Amor - Un Mal Amor Wendy Sulca - La Tetita Sin comentarios. Wendy Sulca - Cerveza, cerveza Pendeja y quiere tomar chela... El vídeo es una adaptación de la canción. BUSH CONTRA WENDY Por lo menos algo bueno que haga ese estúpido. Eso por ahora.

Videos y más videos.

Partamos con un comercial argentino muy bueno... Ahora, un comercial muy bueno diciendo que el tabaco mata más que una guerra. Un vídeo sorprendente, en donde una persona maneja una retroescabadora y hace un trabajo de alta precisión. Woman Stripped by Mechanical Shovel - Watch more free videos Lo último en USB... De seguro que han escuchado la frase: "Esto, niños, no lo hagan en casa, déjenselo sólo a los profesionales". Adivinen, unos niños lo hicieron y lo subieron a Internet... ADVERTENCIA: video muy fuerte, así veelo bajo u responsabilidad. http://view.break.com/516237 - Watch more free videos Hasta la próxima.

Truco de la moneda bajo el agua.

Imagen
Truco explicado en español para esas jornadas con los amigos en donde, después de unos tragos, hacen apuestas de quien puede hacer esto u lo otro... Si lo van hacer, pongan platita de por medio que de seguro que se la ganan. La frase de enganche es... "Apuesto que puedo sacar una moneda sumergida de este plato sin mojarme los dedos" .

FUNA en YINGO por una educación Justa.

Gran FUNA en Yingo, aquí lo que no se vio en pantalla . Estudiantes universitarios en protesta por una educación digna. Vean lo que muestran los medios cuando en realidad pasa esto tras pantalla... .

Benny

Ahora, unos vídeos del comediante Italiano Benny. ORIGEN de ENCHUFA. Video introductorio al HIT del carrete veraniego 2006-2007. ENCHUFA. Vídeo Clip con el HIT de los carretes el verano del 2006-2007 Lo que no se vio de Benny en Vertigo Extremo, temporada 2007. .