Todo un mundo en video juegos en flash: jugamosjuegos.com

PATROCINADO por ZYNC.

"jugamosjuegos.com", es sitio web dedicado a recopilar miles de juegos flash on-line, y que actualmente cuenta con más de 3.938 juegos y cada día agregan 3 más. En sí, el sitio es limpio, ya que no te llena, ni visualmente ni en click previos, con publicidad, lo cual hace que jugar el juego elegido sea directo y sencillo. El sitio se encuentra totalmente en español.

En cuanto a los colores del sitio, es agradable a la vista. Un Naranjo, Blanco y diversas tonalidades del gris y azul, hace que la vista no sufra, lo cual se agradece.

Cuenta con un listado (indice) de categoría para los juego (lado izquierdo de la pantalla) en donde se aprecian categorías como: acción, puzzle, deportes, disparos, simuladores de vuelo, lucha, NES (sí la consola de 8 bit de nintendo), entre otras más.

Pero lo que me enamoró de esta página, es que con sólo registrarte, absolutamente gratis y rápido, puedes publicar tus record alcanzado en cada juego y así poder compararlo con los demás en sus páginas. ¿Por qué no hacer un campeonato entre tus amistades y ver quien tiene el mejor puntaje?.

En cada juego, cuando lo eliges, pasas a una nueva página en donde aparece una pequeña información sobre el juego y las descripción de los controles que se usan, (todo en español) lo cual se agradece, en especial después de una larga jornada de estudio o trabajo y sólo buscas diversión.

El sitio también cuenta con un Chat, el cual podrás pasar un rato agradable chateando, como también, si se da la posibilidad, retar a alguien en algún juego u organizar un campeonato con los presentes y ver quién es el mejor.

En cuanto a los juegos, destaco los siguientes tres, dentro de los miles que hay y que alcance a jugar:

Anímate, hay miles de juegos esperando porque los juegues. La Satisfacción está garantizada.




Un consejo, la tecla "F11" permite hacer un full screen a la página visionada, lo cual ayuda mucho en determinados juegos que necesitan más espacio para ser visualizados correctamente.

Bueno, eso sería.
Nos estamos leyendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

300 cosas interesantes

3 algoritmos de machine learning predictivo que todo analista de datos debe conocer

Se acabó el espacio ilimitado de fotos y vídeos de Google Photos, ¿y qué hago ahora?