Infografías: Aprendiendo a través de la vista.

¿Qué es una Infografía?
La infografía es útil para presentar la información que es complicada de entender a través del puro texto. Al convertir el texto a algo más visual, clara, directa y fácil de entender, el mensaje es mejor recibido, por lo tanto más provechosa para el receptor que será capáz de comunicarla a terceros sin caer en errores.

Ahora unas infografías muy útiles.
Para verlos, sólo se debe hacer clic sobre el nombre de la infografía deseada, lo cual abrirá una nueva ventana en donde se visualizará la infografía. Para volver a esta página sólo basta hacer clic en atrás. También entrego el enlace para descargarlo al PC.

Infografía "Televisión Digital": como funciona, se transporta y trabaja esta nueva forma de televisión, como también las nuevas opciones que ofrecerá. DESCARGAR esta infografía.

Infografía "OLED TV y SED TV, los reemplazantes del plasma y del LCD": Los días del Plasma y del LCD ya están contado. Si tienes pensado comprar uno, será mejor que veas esto antes de invertir en tecnología obsoleta. DESCARGA esta infografía.

Infografía "Tipos de Bombillas o Lámparas": La diferencia entre estos objetos que diariamente usamos, enseñando también cual es mejor para cada ambiente. DESCARGA esta infografía.

Infografía "Vehículos que funcionan a base de aire comprimido": el vehículo sólo necesita un sistema que permita transformar una energía (gaseosa, eplosiva, etc...) en energía mecánica. DESCARGAR esta infografía.

Infografía "Vehículos híbridos y eléctricos": Enseña el cómo funcionan estos vehículos transformando la energía electrica en energía mecánica. DESCARGA edta infografía.

Infografía "Comunicación V2V": En un futuro los vehiculos se comunicarán entre ellos, condicionando el tipo de conducción en la zona. A esa comunicación se le llama "V2V" que significa "Vehicle To Vehicle" o "Vehículo a Vehículo". DESCARGAR esta infografía.

Infografía "sobre Energía eólica a nivel hogareño": Enseña las partes y cómo funciona la energía eólica a nivel de un hogar y cuanto genera en comparación a su hermano mayor de un parque eólico. DESCARGAR esta infografía.


Para más Infografías, sólo debes de hacer clic en el siguiente enlace...
http://www.consumer.es/infografias/
Bajo cada infografía está el enlace para descargarla y tenerla en nuestro computador.





Comentarios

Entradas populares de este blog

300 cosas interesantes

3 algoritmos de machine learning predictivo que todo analista de datos debe conocer

Se acabó el espacio ilimitado de fotos y vídeos de Google Photos, ¿y qué hago ahora?