TV ON-LINE

La era digital ya está llegando fuerte a nuestras vidas. La TV digital, las cada vez mejores anchos de banda, vídeo conferencia entre celulares, ver TV en el celular, entre otras cosas más...
Debido a ello, la oferta de canales vía Internet ha aumentado y ya se podría considerar que es una seria competencia para los canales normales.

Canales nacionales vía Internet.

  • Canal 13 ofrece su señal abierta y de cable sin costo alguno, para todo el mundo vía Internet. Para ver la señal abierta sólo basta con ir a CANAL 13 y buscar donde diga señal en vivo. Para Canal 13 cable, sólo vasta con ir al su sitio CANAL 13 CABLE para poder disfrutar de su contenido y también buscar donde diga señal en vivo. Con 102 KB/seg, la señal es muy buena tanto en audio como en imagen. Sólo se debe tener el windows media player o el realplayer instalado y listo.
  • TVN tampoco se queda tras y frece su señal nacional e internacional vía intrenet. Para la señal nacional, solo basta con ir a TVN y buscar señal en vivo. Para su señal internacional, sólo hay que ir a TVN CHILE abajo del sitio, la señal.
  • Chilevisión, Telecanal, UCV-TV, Canal 54, y otros, también los ofrecen y a muy buena calidad.

Canales Internacionales.


  • Canal Sony TV ofrece sus mejores capñitulos vía on-line en el sistema VOD pero gratuito, y a una buena calidad.

Sitios con contenido de canales ON-LINE.

  • TV On-Line, sitio con un listado de canales on-line que va desde moda, pasando por cientifico y terminando con deportes, con canales disponibles en todos los idiomas y de todo el mundo.
  • WWiTV.com, lejos uno de los mejores sitios con el más amplio catalogo de canales de todos los países y de todas las tendencias. Sólo se debe tener el window media player o el realplayer instalado. Vale destacar que si se tiene paciencia y tiempo, se pueden encontrar los eventos de pago para nuestro país por otros canales. Por ejemplo, la libertadores, a veces se puede ver por canales chinos, pero con 20 ó 30 minutos de retraso con respecto al punta pie inicial. También partidos de la liga española que ningún canal, ni abierto y de pago lo transmite.
  • RojaDirecta, el portal del deporte con hora y link para el evento deportivo en vivo deseado y y totalmente gratis. Aquí es necesario instalar otros programas para poder disfrutar del evento, pero no es del otro mundo. Sólo instalando el o los programas, se está en condiciones de ver el evento deportivo. Vale destacar que esos programas también permiten ver otro canales como de noticias, música o películas.
  • JustinTV, ofrece canales que los propios usuarios crean y transmiten lo que ellos deseen. Sólo se necesita tener el Flash player lo más actualizado posible para disfrutar de él. El sitio cuanta con idioma español.

Programas para TV ON-LINE

Como se menciono antes, existen programas para ver TV on-line que en especial son usados para ver eventos deportivos. La gran mayoría de los canales que estos programas ofrecen son de origen asiáticos, así que el contenido anglo es poco y el español es bien escaso. Pero no desanimes, la calidad de estos canales, lejos es mejor que de los canales mencionados antes, llegando a transmitir en 5.1. A veces hay películas que en el cine las están recién dando y por este medio ya se pueden ver, eso sí con subtítulos en chino, koreano o japones. También ofrecen la posibilidad de grabar lo que se ve. Y como guinda de la torta, algunos de ellos ofrecen la posibilidad de crear tu propio canal.

Programas...
  • http://www.sopcast.org/ en su versión 3.0 ofrece señales de buena calidad y la posibilidad de tener nuestro propio canal. Se puede instalar en español.
  • TVANTS también ofrece una gran gama de canales a muy buena calidad. También tiene el idioma español disponible.
  • TVUNetwokrs gran varidad de canales. Sólo disponible en japones, chino e inglés. En su sitio cuenta con un TV guia para ver cuando dan algo bueno.
  • PPMate, otro de los buenos programas con muy pero muy buena calidad de señal. Sólo disponible en chino e inglés. El propio programa cuenta con un apartado con los destacados de la semana y del mes. OJO, no trabaja con el windos media players 11, y con el 10 se lleva más o menos. Con el 9 ningun problema.

Espero que les guste lo dicho aquí y que se animen a experimentar lo nuevo en lo digital.


...

Comentarios

Entradas populares de este blog

300 cosas interesantes

3 algoritmos de machine learning predictivo que todo analista de datos debe conocer

Se acabó el espacio ilimitado de fotos y vídeos de Google Photos, ¿y qué hago ahora?