Buscador

Recibe un mail con lo último publicado en el Blog...

lunes, 3 de marzo de 2008

Programas full (legales) GRATIS

Bueno, hace ya un tiempo estaba buscando un sito, distinto a Softonic, que me permitiera bajar programas, así que recurrí a san google y, detrno de sus resultados, aparece un sitio con la siguiente leyenda:
"Bienvenido al Proyecto Giveaway of the Day, La nueva Iniciativa en Distribución de Software en el Mundo! Cada día ofrecemos descarga de Softwares GRATIS que en el Mercado deberías pagar por tener!"

Así que decidí entrar y ver lo que realmente ofrece... Bueno, después de navegar un rato en él, allé lo siguiente:
"Básicamente, cada día designamos una Aplicación que será el título Giveaway of that day. La Aplicación estará disponible para su descarga por 24 horas (o más, si quien ha publicado la Aplicación lo permite) y esta Aplicación es absolutamente gratuita. Esto significa que no será una distribución que funcione por 30 días o sea una versión limitada, pero sí una versión registrada y legal de la Aplicación que será gratis para nuestros visitantes (Bajo términos y condiciones específicos, que limitan el uso de las Aplicaciones con fines no comerciales, y también limitados a no poder recibir actualizaciones y soporte técnico).
El producto es entregado en Completa funcionalidad, sin ninguna limitación bajo el amparo de nuestros Términos y Condiciones.
El vínculo de descarga estará disponible en nuestro sitio web por un periodo accesible de tiempo, junto a la Revisión del producto e informaciones acerca de otros productos del mismo desarrollador dentro de los títulos que maneja Giveaway."
Así que baje el software que ofrecían ese día y, realmente es lo que ellos dicen. Hasta el día de hoy, hace 3 meses que lo instalé, ningún problema, no me pide que registre o compre, ni nada de los shareware o demo.
Ahora visitien Giveaway (Dame uno) para ver qué nuevo programa ofrecen y quizás sea el que necesites y sin gastar ni uno.

Vale destacar que también tiene su hermano menor que es "Game Giveaway". En el mismo sitio hay un enlace hacia él, donde ofrece juegos para PC también gratis, pero eso sí, sólo en inglés. Pero vamos, que por lo menos tienes el juego, luego buscas algún parche para el mismo que lo transforme al español.

Enlace hacia el sitio... Giveaway (Dame uno)


.

No hay comentarios: