Buscador

Recibe un mail con lo último publicado en el Blog...

jueves, 28 de febrero de 2008

Ganar dinero en tan solo 5 minutos al día.

La coas es así...

Cuando ingreses a tu cuenta en "BUX TO", te darán 10 link por día, en donde deberás abrir uno a la vez. Cuando abres un link, deberás permanecer como mínimo 30 segundos en ese sitio. Luego de ello, aparecerá la palabra "Done", la cual indica que se te ha sumado a tu cuenta 0.01 US$ (un centavo de dolar). Luego deberás ver el otro link y esperar otros 30 segundos, y así sucesivamente hasta que veas todos los links que te facilitaron. Si ello lo haces todos los días, religiosamente, en 100 día tendrás un cheque por 10 dolares. Obviamente, así no es negocio y no valdría la pena, pero si invitas a alguien a que haga lo mismo, a tí te pagarán lo mismo lo que él haga por su cuenta más lo que tu hagas por tu cuenta. Por lo tanto si tienes a un segundo amigo haciendo los 10 click diarios todos los días, en 50 días conseguirás los 10 dolares. Si sumas más gente más dinero haces.
Ellos pagan desde 10 dolares hacia arriba. Debes tener AlertPay para poder girar el dinero generado y desde allí puedes pedir un cheque por mail para girarlo en tu ciudad.

Ahora, solo queda hacer click AQUÍ para registrate y ganar dinero extra por BUX.TO.

Otro sitio, que paga lo mismo que bux.to, pero que permite girar desde los 2US$ juntados y por AlertPay. Sólo debes hacer click aquí para comenzar a ganar MADNESSBUX.

Para una mayor información, te recomiendo que visites y leas el completo análisis que hay en el siguiente BLOG en donde detallan todo, desde los sitios hasta como cobrar desde AlertPay.

Eso sería.

No hay comentarios: